3a camiseta del Atlético de Madrid para 2021-2022

Inspirados en la antigua casa del club en el Calderón Stadium, Nike y Atlético lanzaron conjuntamente la tercera camiseta del equipo. Este año coincide con el 75 aniversario del cambio de nombre del Atlético de Madrid, por lo que, al igual que las camisetas de local y visitante, esta nueva camiseta también se utiliza para celebrar el aniversario del cambio de nombre.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Camisetas atlético de madrid 2022 es principalmente azul, con cuello y puños rojos y blancos, representando las gradas clásicas del estadio.

La 3ra camiseta de fútbol del Atlético de Madrid 2021-2022 tiene un cuello redondo ancho, dividido en rojo y blanco. Este diseño también se refleja en los tirantes en la parte inferior de las mangas y en los laterales de la camiseta de fútbol.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Las camisetas de la nueva temporada se convertirán inevitablemente en parte de la celebración. Las camisetas de local y visitante lanzadas anteriormente están inspiradas en momentos clásicos de la historia del club, mientras que la segunda camiseta de visitante recién lanzada es un lugar para presenciar los momentos clásicos de la historia. del club—— Estadio Calderón.
camiseta atletico madrid tercera equipacion 2021 2022 hombre azul
El pecho derecho de la 3a camiseta del Atlético de Madrid está decorado con el logo de Nike, y el otro pecho es el emblema del entrenador del club Diego Simeone. El centro de la camiseta está decorado con el patrocinador principal Plus500, y la manga izquierda está decorada con un moderno logo blanco. El subpatrocinador Ria Money Transfer está decorado en la espalda de la tercera camiseta del Atlético de Madrid.